en mis sueños lucho como esta kunoichi

jueves, 26 de marzo de 2009

que rapido pasa la semana!!!!

Un viernes mas estamos juntos!! hahahaha!!! Os pongo la foto de un angel para que os guie en la dura tarea de los viernes por la mañana jajajajaja!
La faena para hoy 27 de marzo es acabar la pregunta 5 sobre las diferencias entre el terder y el primer mundo. No importa que lo demás este inacabado. Id a la pregunta 5 directamente.
Lo que debeis hacer es buscar una pagina web que explique que hacer contra el capitalismo, o donde ir a comer gratis , o irse de voluntario al congo, no me importa, una pagina donde se expliquen cosas que el ciudadano de apie como tu o yo pueda hacer para luchar contra tanto consumismo.
Para hacerlo, abrid el google y buscad, poned en el buscador las palabras q creais q os llevaran a una buena pagina web, cuando la tengais copiais la direccion de la pagina y la pegais en la pregunta 5.


4 comentarios:

  1. hola vanessa el ejercio de hoy a sido muy facil te lo dice la bombon.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/3/09

    me'n alegro

    ResponderEliminar
  3. hola vanessa si cambie el video porque me he equivoque pero ya lo he coredooooooooooooo. Buenas vacaciones vanesitaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/4/09

    FELICIDADES EL DIA 13 ES TU CUMPLEAÑOS CHITA.... (FERRAN)

    ResponderEliminar